Como crear una cuenta en ASK Facíl

La plataforma Ask.fm fue lanzada en el 2010, con objetivo de realizar preguntas y respuestas entre diferentes usuarios. Las diferentes funcionalidades que Ask.fm son de mucha ayuda para los usuario. Es entonces que a continuación vamos a mostrar ciertos aspectos que tomar en cuenta al momento de crear una cuenta en Ask. Para realizar preguntas y responder.

Para hacer uso de esta plataforma no necesariamente tenemos que registrarnos. A menos que desees que te pregunte o que la persona haya colocado seguridad en su cuenta para recibir preguntas. Actualmente Ask.fm cuenta con más de 1 millón de usuarios registrados, entre los que destacan el francés, alemán, inglés y español. Ahora te enseñaremos como crear una cuenta en ask con tan solo un correo. Facebook o alguna red social con la que cuentes y sincronizarlas.

Como crear una cuenta en Ask.fm

Primero vamos a entrar a la web oficial de Ask.fm. Donde al ingresa vamos a encontrar un enorme botón verde que nos llevará a registrarnos. Esto también es similar si ingresas desde los dispositivos móviles Android o iOS. Es totalmente gratuito.

Después de hacer clic nos dirigirá a llenar un formulario típico de registro donde podemos llenar todos los campos solicitados con nuestra información personal, que no va más allá del nombre, apellidos y correo electrónico. Sin embargo, puede evitarte ello enlazándolo con tu cuenta de Facebook, Twitter o VK.

Como puedo crear una cuenta de ask fm

Sin duda el método más sencillo para registrarnos es enlazarlo con nuestra cuenta de Facebook. Pero sino ya sabes que puedes llenar los formularios. Finalmente vamos a hacer clic sobre el botón de registrarse y ya estamos dentro de esta red social.

Por otro lado, cuando estés registrado la plataforma va a invitarte a buscar a tus amigos de Facebook que utilicen la misma red. Cuando realices una respuesta también mostrará la opción de compartir el enlace a tu perfil con otras redes sociales. Como Google+, Facebook, Twitter, Tumblr y otros, con el objetivo de obtener más preguntas hacia ti.

cuentas para ask

Debes recordar que cada vez que ingreses a la red social se hará con el correo electrónico que te has registrado previamente. Ahora solo te queda lanzar tus preguntas a toda la comunidad o a contestar ciertas preguntas que sean inquietudes de otros usuarios. Los temáticos sobres las que puedes preguntar son variados, depender de ti sobre lo que quieras hablar.

Debes tener en cuenta que también puede hacer preguntas anónimas pero siempre que la persona a quien quieras preguntar lo haya autorizado, de lo contrario tendrás que ingresar con tu cuenta de ask.fm

ESCRIBE UN COMENTARIO