Descargar emoticones para ask en Movil

Ask es una red social que tiene un formato diferente de otras, esta es precisamente para responder y hacer preguntas. Siendo este el punto clave de su éxito, donde lleva más de 1 millón de usuario registrados. El objetivo de la red que las personas resuelvan sus dudas, debido a que consiste en preguntar de forma anónima o con tu cuenta. La consulta debe ser colocada en el panel público para que la comunidad pueda resolverla. Para que nos vallas entendiendo te dejamos la lista de emoticones para ask en movil.

Sin embargo, cuando se trata de una pregunta personal hacia otra persona podemos usar la app de Ask.fm. Donde también se pueden compartir videos y fotos para complementar las preguntas, e interactuar.

Emoticones para ask en Movil

Iconos para ask

Todas las preguntas que se realicen pueden recibir valoraciones por medio de ‘me gusta’. De la misma forma que nosotros también podemos valorar las preguntas de otros. Con la posibilidad de bloquear a los usuario que te realicen o respondas cosas que sean incomodas para ti.

Tus preguntas pueden ser respondidas en cualquier tema. No importa de lo que estés hablando tal vez ahora pueda atreverte a preguntar aquello que nunca te atreviste a cuestionar. A pesar de que su finalidad es solo para el entretenimiento. Por lo que tampoco podemos hacer que la persona nos responda de forma correcta. Aunque también podemos hacer un poco de broma a la persona que conocemos. Pero ten cuidado con que la otra persona pueda denunciarte por la red.

Como poner caritas en Facebook, ask y twitter

Ask.fm tienes aplicaciones para los dispositivos móviles, en los sistemas más utilizados con iOS y Android, dejando de lado para aquellos usuarios de Windows Phone. Sin embargo, existe un aplicativo no oficial que emplea las mismas funciones y es posible descárgala para ella.

En Ask.fm podemos conectarnos desde nuestro perfil de la red social con una Tablet o Smartphone del operativo Windows Phone sin necesidad de entrar directamente a la red y disponer de las funciones habituales de la plataforma para realizar preguntas y responder, además de por enviar mensajes privados y hacer otras funciones.

La interfaz de esta app es muy sencilla de utilizar donde se tiene similitudes del diseño originalmente a la web, además que es multilenguaje por lo el español también está incluido. Esta aplicación es totalmente gratuita es funcional en Windows Phone.

Cuando la app se lanzó en la tienda de Windows con los emoticones para ask lo realizo en su fase beta, pero como todas las versiones de pruebas tenían algunas fallas que eran reportadas por los usuarios, pero con esta última actualización se ha vuelto una versión estable.

ESCRIBE UN COMENTARIO