Preguntas para ASK dificiles provoca incidente

La plataforma de ask permite hacer preguntas anónimas, es decir que podemos preguntar a los usuario sin que ello sepan quienes somos. También se pude dar ‘me gusta’ a la pregunta o respuesta y por supuesto contestar a todas las interrogantes que hacen, si es que tienes una cuenta. La utilidad que se pueda dar en esta red social va a depender de cada uno de los usuarios. Por ejemplo, existen expertos en diversos temas que usan esta red social para resolver las dudas de sus seguidores de forma sencilla y rápida. Encuentras cualquier tipo de preguntas para ask dificiles y personas tambien te ayudan a resolver.

Todo va bien hasta aquí. Pero ciertos adolescentes y jóvenes utilizan esta red para las bromas y chismes. Incluso en ciertos casos se llega a entablar conversaciones con desconocidos. El año pasado Hannah Smith, de Inglaterra, no pudo soportar los constantes acosos de esta red social y después de varios meses tomo la decisión de suicidarse en su casa en Lutterworth, en agosto.

Preguntas para ASK dificiles

Con solo 14 años de edad Hannah contaba con una cuenta en Ask.fm y realizo una pregunta de ¿Cómo podría tratar su piel? Pero lo que no se esperó fueron las respuestas que recibió como incitaciones a que se corte, que se suicide o que beba alcohol. Fueron todos los días desde su pregunta que recibí soluciones de ese tipo, es entonces que un día se mató, sin poder aguantar más.

Este solo es un caso de acoso cibernético de los tantos que se dan en esta red, el anonimato en las redes protege a los acosadores. La red social Ask.fm se ha pronunciado sobre estos hechos y desde hace más de medio año ha cambiado su política de seguridad.

preguntas para ask

Por preguntas ASK provoca incidente

Ahora se puede bloquear a usuario, además que las opciones reportar o denunciar está más visible a cualquiera. Por otro lado al realizar una pregunta se exige un correo electrónico para que se puede guardar la dirección IP del usuario, lo cual resultaría más fácil saber la ubicación de los acosadores.

Debemos tener en cuenta que el internet no es malo, mucho menos las redes sociales, los riesgos de sufrir acosos se pueden evitar aumentando la seguridad de tu cuenta. Solo debes permitir preguntas de personas que conozcas y denunciar aquellas preguntas molestas. En ese sentido debemos elegir bien que preguntas vamos a responder y evitar a los extraños.

Actualmente se tiene más de un millón de usuario en la red pero solo existen un poco más de 100 moderadores, aquellas preguntas para ask dificiles suelen ser dificil de monitorear cuando es una IP oculta, asi que mucho cuidado con esto.

ESCRIBE UN COMENTARIO